abril 15, 2010

¿Soy o me parezco?


Ayer estuve drogada la mayoria del tiempo a causa del medicamento para la gripa, los jarabes de vic son la onda, les recomiendo el rojito con un twist de vodka jajajaja
En la tarde hablaba con un amigo sobre peliculas y South Park y anime, algo que ni se nos da cuando nos juntamos, cosa rara, yo que me siento tan ajena a eso de la animación y entiendo perfecto de todo lo que habla el señor otaku [diooooos, uso el termino otaku para empezar] y me da risa, me hizo reflexionar sobre lo que creemos que somos lo que en realidad somos, o proyectamos...
Algo que me conflictua es que en ciertas entrevistas, la que hice para entrar a hacer practicas por ejemplo, te dicen "bueno Nallely, describete" y en eso me veo caer en un pozo con mis ojitos en espiral, asi mero como en las caricaturas.
Wey! cómo te explico que no se cómo soy?!! no sé lo que quiero, no sé si lo que creo que soy en verdad lo soy, y si soy un wannabe que copia todo lo que está de moda? entonces yo no soy yo sino todo lo que hay!, fueron los 34 segundos más largos de mi vida, sabía perfectamente lo que tenía que decir para destacar mis aptitudes, pero de ahí en fuera, que le decía?
Le decía que me gustan las caricaturas?, que veo realities para reirme de la estupidez humana?, que soy estupida por reirme de los demás?, que estaba enamorada de un tipo que ya no me pelaba? que no sabía lo que quería?, que no sabía siquiera si iba a desempeñarme laboralmente por que en realidad soy una persona que se aburre con facilidad?, pasaron por mi un montón de respuestas, Dios! esa pregunta es tan ambigua, cómo que me describa? en qué sentido? de qué hablaaaa??!!!!!!
Luego tomé aire y empecé a hablar de lo que yo creo que soy y que por supuesto para mi son cosas buenas, la cosa es que un día platicabamos mis amigas y yo sobre nuestras primeras impresiones de nosotras, coincidimos en lo que pensabamos de Dail y Nini; con Jezy aún no tenemos una idea específica de cómo es, bueno si, ahora sabemos que la "acosan" y hace todo lo que los demás hacen; y de mí las 3 dijeron algo diferente y eran cosas como "no, es que nunca pensé que yo me juntaría contigo, te veías tan... no sé".
Tan no sé?, cómo es alguien tan no sé? y la descripción me sigue atormentando, en todas partes te piden que hables de tí, pero cuantas personas se conocen perfectamente y no tienen dudas de su ser? conoces a alguien así? que miedoo!!
Ahh no sé, aún así yo prefiero que la gente me diga como cree que soy y de ahi sacar mis conclusiones sobre mi persona a que yo me ponga a analizar en lo que creo que soy, es que me molesta hablar bien de mí, siempre creo que digo cosas de más...
Para rematarle, no creo que una persona llegue a conocer perfectamente a otra, a veces ni uno mismo puede... :S
bueno ya!!
pd. pronto me curaré y dejaré de tomar medicamento y escribiré igual sin sentido [menos chiskis] que antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario