abril 08, 2010

Rara Tú!

Cómo ando sentida con la vida hoy, por que mi capacidad de comprensión se ha esfumado y el fin de semana pasado me sirvió para ver una vez más que la gente dice bien fácil que ama a una persona, pero no lo demuestra, no se toma en serio esa palabra ni entienden que amar es un nivel completamente distinto de superación, no es morir por quien amas, ni entregarle todo lo que tienes o darle todo lo que haces, mucho menos es esperar que la persona note tus sacrificios y por eso te ame, no.
Yo entiendo que amar implica que toda tu persona mejore, que en cierta forma evolucione y de ahi en adelante que todo lo que hagas o digas sea en pro de ese amor, que si haz subido un escalón es por tí, sólo por tí, para que puedas merecer que alguien te ame y no mueres de amor, vives por amor!!
No entiendo como siempre me tropiezo con personas que lo entienden todo al reves y que se jactan de amar y casi morir por la persona que según aman, pero no hacen nada, no han mejorado en nada, no sé, me parece tan triste saber que hay quienes tienen la fortuna de iniciar una relación, y que aunque siempre necesita de sacrificios para que avance, no piensan que puedes llegar a amar a esa persona y eso debería ser suficiente para seguir adelante y respetarse por Dios!!!
Me deprime hablar con Valeria, es tan tonta...
Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario