abril 08, 2010

revelaciones... o algo así.

Después de una semana horrenda [estresarme por mi pronto cumpleaños, el haber fregado mi laptop me trajo el recuerdo que se llevó toda mi música y algunos documentos, me duele la rodilla y se me durmió el brazo izquierdo] tuve el aprendizaje necesario para compartir hoy:
...
mmm, ya no lo recuerdo...
ah sii!!!
Tengo pésima memoria, mucha gente se adjunta éste mal, pero sólo yo padezco de ésta enfermedad extraña, algo parecido a lo que tiene Drew Barrymore en la película donde tiene un fabuloso auto amarillo, sólo que mi memoria es selectiva y tiene mucho que ver con que las cosas en determinado punto me dejan de importar.
Quisiera tener mejor retención para no tener que estudiar como loca para los examenes y tomar mejores notas en clase, pero no, no puedo acordarme de eso, sin embargo puedo reproducir casí cualquier conversación con ciertas personas en un 98%... es una porqueria!!
Y no es que la carrera me importe menos, no, es sólo que.. bueno no lo sé, me gustaría entender éste fenomeno nada útil en mi persona.
Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario