abril 28, 2010
Abril
Te regalo las canciones que no escribí, ni voy a escribirte, aunque sepas, que te pertenecen por completo. Te regalo un sinfin de verdades dolorosas y punzantes, que todavía no alcanzo a contarte. Te regalo un cuerpo, común y corriente, que se sabe imperfecto, pero aún así está deseoso de tenerte. Te regalo, en suma, este puñado de pequeñeces, lágrimas y flores que es mi vida, para que en ella dibujes tu silueta, su divino complemento, y empecemos a caminar.
abril 27, 2010
abril 26, 2010
Los que de corazón se quieren, sólo con el corazón se hablan
Mi corazón está difuminado, no tiene forma. Cuesta verlo y entenderlo y, sin embargo, a veces late. Sólo a veces. Pero luego le entra el miedo y se pierde, se hace pequeño en mi escritorio. Muy muy pequeño. Tanto que de golpe cabe en la palma de mi mano y tengo que tener cuidado para no estrujarlo porque en él está escrita la palabra que nos une, la misma que a veces nos aleja. En esos momentos el pánico se camufla, se acerca con sigilo para susurrarle que al final siempre tambalea y se cae. Sin embargo hoy, un día cualquiera, sin miedo lo coloco en la yema del dedo y te lo entrego.
abril 25, 2010
Tu bebida. Tuve vida.
porque la vida es dudar, reflexionar, protestar, porque la vida es un sinfín de momentos difíciles, no me creo el rollo de aquellas personas que aparentemente tienen algo perfecto en su vida, porque en el fondo, todos sabemos que lo que más perfecto parece, es muy probablemente lo que más necesita ser arreglado, o consolado (perdida en alguna parte... sin tiempo, ni ganas, de actualizar este lugar)
abril 22, 2010
Seguramente mil demonios la mueven
abril 19, 2010
abril 15, 2010
¿Soy o me parezco?
Ayer estuve drogada la mayoria del tiempo a causa del medicamento para la gripa, los jarabes de vic son la onda, les recomiendo el rojito con un twist de vodka jajajaja
En la tarde hablaba con un amigo sobre peliculas y South Park y anime, algo que ni se nos da cuando nos juntamos, cosa rara, yo que me siento tan ajena a eso de la animación y entiendo perfecto de todo lo que habla el señor otaku [diooooos, uso el termino otaku para empezar] y me da risa, me hizo reflexionar sobre lo que creemos que somos lo que en realidad somos, o proyectamos...
Algo que me conflictua es que en ciertas entrevistas, la que hice para entrar a hacer practicas por ejemplo, te dicen "bueno Nallely, describete" y en eso me veo caer en un pozo con mis ojitos en espiral, asi mero como en las caricaturas.
Wey! cómo te explico que no se cómo soy?!! no sé lo que quiero, no sé si lo que creo que soy en verdad lo soy, y si soy un wannabe que copia todo lo que está de moda? entonces yo no soy yo sino todo lo que hay!, fueron los 34 segundos más largos de mi vida, sabía perfectamente lo que tenía que decir para destacar mis aptitudes, pero de ahí en fuera, que le decía?
Le decía que me gustan las caricaturas?, que veo realities para reirme de la estupidez humana?, que soy estupida por reirme de los demás?, que estaba enamorada de un tipo que ya no me pelaba? que no sabía lo que quería?, que no sabía siquiera si iba a desempeñarme laboralmente por que en realidad soy una persona que se aburre con facilidad?, pasaron por mi un montón de respuestas, Dios! esa pregunta es tan ambigua, cómo que me describa? en qué sentido? de qué hablaaaa??!!!!!!
Luego tomé aire y empecé a hablar de lo que yo creo que soy y que por supuesto para mi son cosas buenas, la cosa es que un día platicabamos mis amigas y yo sobre nuestras primeras impresiones de nosotras, coincidimos en lo que pensabamos de Dail y Nini; con Jezy aún no tenemos una idea específica de cómo es, bueno si, ahora sabemos que la "acosan" y hace todo lo que los demás hacen; y de mí las 3 dijeron algo diferente y eran cosas como "no, es que nunca pensé que yo me juntaría contigo, te veías tan... no sé".
Tan no sé?, cómo es alguien tan no sé? y la descripción me sigue atormentando, en todas partes te piden que hables de tí, pero cuantas personas se conocen perfectamente y no tienen dudas de su ser? conoces a alguien así? que miedoo!!
Ahh no sé, aún así yo prefiero que la gente me diga como cree que soy y de ahi sacar mis conclusiones sobre mi persona a que yo me ponga a analizar en lo que creo que soy, es que me molesta hablar bien de mí, siempre creo que digo cosas de más...
Para rematarle, no creo que una persona llegue a conocer perfectamente a otra, a veces ni uno mismo puede... :S
bueno ya!!
pd. pronto me curaré y dejaré de tomar medicamento y escribiré igual sin sentido [menos chiskis] que antes...
abril 12, 2010
Poema 20
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
abril 11, 2010
2 + 2
abril 08, 2010
Rara Tú!
Cómo ando sentida con la vida hoy, por que mi capacidad de comprensión se ha esfumado y el fin de semana pasado me sirvió para ver una vez más que la gente dice bien fácil que ama a una persona, pero no lo demuestra, no se toma en serio esa palabra ni entienden que amar es un nivel completamente distinto de superación, no es morir por quien amas, ni entregarle todo lo que tienes o darle todo lo que haces, mucho menos es esperar que la persona note tus sacrificios y por eso te ame, no.
Yo entiendo que amar implica que toda tu persona mejore, que en cierta forma evolucione y de ahi en adelante que todo lo que hagas o digas sea en pro de ese amor, que si haz subido un escalón es por tí, sólo por tí, para que puedas merecer que alguien te ame y no mueres de amor, vives por amor!!
No entiendo como siempre me tropiezo con personas que lo entienden todo al reves y que se jactan de amar y casi morir por la persona que según aman, pero no hacen nada, no han mejorado en nada, no sé, me parece tan triste saber que hay quienes tienen la fortuna de iniciar una relación, y que aunque siempre necesita de sacrificios para que avance, no piensan que puedes llegar a amar a esa persona y eso debería ser suficiente para seguir adelante y respetarse por Dios!!!
Me deprime hablar con Valeria, es tan tonta...
Y ya.
Y ya.
revelaciones... o algo así.
Después de una semana horrenda [estresarme por mi pronto cumpleaños, el haber fregado mi laptop me trajo el recuerdo que se llevó toda mi música y algunos documentos, me duele la rodilla y se me durmió el brazo izquierdo] tuve el aprendizaje necesario para compartir hoy:
...
mmm, ya no lo recuerdo...
ah sii!!!
Tengo pésima memoria, mucha gente se adjunta éste mal, pero sólo yo padezco de ésta enfermedad extraña, algo parecido a lo que tiene Drew Barrymore en la película donde tiene un fabuloso auto amarillo, sólo que mi memoria es selectiva y tiene mucho que ver con que las cosas en determinado punto me dejan de importar.
Quisiera tener mejor retención para no tener que estudiar como loca para los examenes y tomar mejores notas en clase, pero no, no puedo acordarme de eso, sin embargo puedo reproducir casí cualquier conversación con ciertas personas en un 98%... es una porqueria!!
Y no es que la carrera me importe menos, no, es sólo que.. bueno no lo sé, me gustaría entender éste fenomeno nada útil en mi persona.
Eso es todo.
Etiquetas:
quejarse es positivo
abril 01, 2010
miabriL
Primero, primero de mes, de reinicio, de nuevo sol. Se le agotan las razones y empieza la acción. Uno, dos, tres, salta a dos pies, como el canguro que es. Y se olvida de reírse de las caídas; ya no quiere perder. Tres, dos uno, todo vuelve a empezar, el aire huele a intenso y ella quiere jugar.
¿Vas a regalarme un cielo de estrellas brillantes?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)