diciembre 05, 2009

frio.


...es el único que se ocupaba de algo más que de sí mismo. Esta es la clave del sentido de la vida; amar es preocuparse por otro... es sentirse responsable por otro.
Lo que los hace hermoso es algo invisible...los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón. Es tan misterioso el país de las lágrimas.Alineación al centroLos adultos siempre necesitan explicaciones.
Me entristezco cuando hablo de estos recuerdos. Es triste olvidar a un amigo.
Si alguien ama a una flor y no existiese más que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien...se sienta feliz cuando la mira. Se dice: Se dice: "Mi flor está ahí, en alguna parte...". Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán...
En aquel entonces no supe comprender nada! Deb a haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Ella me proporcionaba alegr a y aroma. Jamás debí haber huído. Debí adivinar su ternura, tras sus inocentes mañas. Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla.
Yo te amo sí. El que tú no supieras nada de ello fue culpa mía. Pero no tiene importancia. Tu has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz.
Si ordenara a un general que se convirtiera en gaviota y el general no me obedeciera, la culpa no ser a de él, sino mía.
Hay que exigirle a cada uno aquello que es capaza de hacer o dar.
La autoridad debe basarse sobre la razón.
Entonces te juzgarás a tí mismo. Lo cual es más díficil que juzgar a los demás, y si logras juzgarte bien, serás un verdadero sabio.
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario