diciembre 31, 2009
diciembre 10, 2009
*
diciembre 05, 2009
Todo
Noah: Todo.
Allie: ¿Nada en particular?
Noah: No —respondió.
Allie: ¿No lo recuerdas?
Tardó un minuto en responder, y lo hizo en voz baja, grave:
Noah: No, no es eso. No es lo que piensas. Cuando digo "todo", hablo en serio. Recuerdo cada instante que pasamos juntos, y todos fueron maravillosos. No puedo elegir un momento que significara para mí más que otro. Todo el verano fue perfecto, la clase de verano que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir. ¿Cómo iba a elegir uno en particular?
»Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.
frio.
...es el único que se ocupaba de algo más que de sí mismo. Esta es la clave del sentido de la vida; amar es preocuparse por otro... es sentirse responsable por otro.
Lo que los hace hermoso es algo invisible...los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón. Es tan misterioso el país de las lágrimas.Los adultos siempre necesitan explicaciones.
Me entristezco cuando hablo de estos recuerdos. Es triste olvidar a un amigo.
Si alguien ama a una flor y no existiese más que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien...se sienta feliz cuando la mira. Se dice: Se dice: "Mi flor está ahí, en alguna parte...". Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán...
En aquel entonces no supe comprender nada! Deb a haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Ella me proporcionaba alegr a y aroma. Jamás debí haber huído. Debí adivinar su ternura, tras sus inocentes mañas. Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla.
Yo te amo sí. El que tú no supieras nada de ello fue culpa mía. Pero no tiene importancia. Tu has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz.
Si ordenara a un general que se convirtiera en gaviota y el general no me obedeciera, la culpa no ser a de él, sino mía.
Hay que exigirle a cada uno aquello que es capaza de hacer o dar.
La autoridad debe basarse sobre la razón.
Entonces te juzgarás a tí mismo. Lo cual es más díficil que juzgar a los demás, y si logras juzgarte bien, serás un verdadero sabio.
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
diciembre 04, 2009
;)
sigue aqui ese instante ese segundo en que te vi por primera vez, donde mis manos temblaban, y no decia nada, donde pensaba mil cosas y una de esas era "esto es un sueño" y tus ojos eran tan sinceros, me amaban, yo fui todo para ellos, y esa sonrisa tan unica me demostro esa felicidad esa tranquilidad de que por fin estabamos ahi, tu y yo, sin importar nada ni nadie mas, una primavera especial , donde lo unico que pido es que no lo olvides, porque ahi me amaste y ahi te ame ...
diciembre 02, 2009
antesdearrancar
Te conocia tan bien,sabia a que hora te levantabas para la facultad,y que llegabas atrasado,sabia a que hora salias y que llegabas a dormir,sabia el nombre de tu camioneta preferida,y donde irias con ella,sabia cuales fueron tus mejores regalos, y tus mañas de cuando eras pequeño, sabia que te encantaban los perfumes, y que odiabas bañarte, sabia que tu crema en el pelo era sagrada antes de salir, sabia que te comias en un dos por tres un hot dog y que podrias vivir solo con zucaritas, sabia que peleabas con tu madre, pero en el fondo la amas, sabia que tus abuelos lo son todo, pero casi nunca se lo has dicho, sabia lo que te hacia llorar y lo que te hacia reir, sabia a que bar ibas y a que hora llegabas de ahi, sabia a que hora me llamabas, sabia como quitarte el dolor de cabeza y hacerte dormir, tambien sabia como despertarte, sabia que ya deseabas trabajar, y que te gusta mantenerte ocupado, sabia donde guardas los recuerdos, y donde los de menor importancia, sabia que tenias muchos tenis pero usabas tres, sabia que odiabas hacer tu cama, y sin embargo no te gustaba el desorden, sabia cual era tu playa preferida, sabia quien era tu mejor amigo,y quien creia serlo, sabia cuales eran tus puntos debiles y que morias con un beso en la oreja, sabia de cada una de tus cicatrices,tambien sabia donde compraste esa cadena que llevas puesta siempre, y ese anillo que siempre pierdes pero este siempre te encuentra, sabia que dormias con la ventana abierta en tu casa pero en la madrugada la cierras, que no puedes dormir abrazado , tambien sabia que te gusta hacer reir aunque estes triste, sabia que tu siesta era sagrada y que odiabas que te despierten, sabia que eras un niño en cuerpo de hombre,sabia que eras perfecto asi, sabia que sabias que yo era para ti y tu para mi, pero lo que NO sabia es que me dejarias y tampoco se si volverás...
noviembre 28, 2009
When it hurts so much you can't breathe
octubre 20, 2009
Tu - Yo? qué puedo tener de especial yo?
Yo - Hasta ahora, bastante.
Tu - Pero, nos conocemos hace.. muy poco.
Yo - Si, ya sé. Eso no quita que crea que eres un tanto especial.
Tu- A mi me encanta la gente como tú, es así. Y.. respeto que me hayas dicho esas cosas.
Yo - ..Gracias, es importante para mi que lo sepas.
Tu - No te vas a alejar, no? No lo hagas..
Yo - No, si no quieres no.
Tu - Hey! yo no te dije NO, te dije.. tiempo.
Yo - Y está genial. Tienes razón. Y yo debería haber cerrado mi boca.
Tu - No, es hermoso lo que me dijiste. Pero yo vivo en una nube ahora..
Yo - Y no te estoy obligando a bajar.
Tu - No, obvio que no. Pero.. quiero, y tengo qué.
Yo - Si es lo que a ti te parece, sí.
Tu- Creéme, ya voy a bajar. Y sé que lo primero en lo que voy a pensar, vas a ser tú.